lunes, junio 23, 2014

Bolsos Crabtree colección Primavera Verano 2014

Una invitación personal para conocer de cerca la nueva colección de bolsos Crabtree primavera-verano 2014, la cita fue en un hotel de lujo con estilo mexicano (dato curioso: en la suite residencial donde el "Sol" de México se ha hospedado). Mi primera impresión fue que parecía que las bolsas estaban hospedadas, ya que a lo largo del recorrido podías ver bolsos, carteras, portafolios por la habitación, sobre el escritorio, la cama, hasta dentro del baño encontrabas cosmetiqueras, en la terraza, todo se mezclaba con el piano y la decoración del lugar. 



La colección yo la dividí en 2: los bolsos de colores neutros, con toques clásicos y la otra más colorida, más atrevida; ambas con muchas texturas que evocan lo mexicano, las correas entrelazadas, texturas tribales, de mimbre, bloques de color, combinados con los herrajes dorados. 


Escogí 3 favoritos, bueno 4 porque en las carteras no me decidí.

1. un bolso blanco para nada aburrido

2. esta cartera me agradó el efecto de acuarela en las flores

2. amante del animal print tipo leopardo


3. un minimalista clutch coral con dorados

Los detalles cuentan mucho ¡me encantaron los nuevos herrajes!

¡gracias Crabtree por mi linda bolsa!