jueves, marzo 28, 2013

Tendencias de calzado OI 2013 en Sapica

Dentro de Sapica había un área que se llamaba "Showroom" y aquí es donde algunas marcas presentaron en pasarela sus colecciones Otoño-Invierno 2013. Estaban los diseñadores de la marca explicando cada línea. Pongo en orden de aparición, conforme me fueron llamando la atención. 
Comprobé lo que ya había escuchado, que en Jalisco se fabrica calzado fino para dama y en León el resto: infantil, masculino, tenis.. Y en general, quedé enamorada de las propuestas masculinas. 

Calzado Fabián Arenas, me fascinaron todas las botas y en toda la paleta de colores que manejó. "chicos hay mucha propuesta para ustedes". 

Calzado Julio de Mucha, mis favoritos para chicos,  las propuestas en verdes en los mocasines y para las chicas, los botines en color obispo y camel.


 Calzado Gösh, diseños más casuales para un mercado más joven. Los modelos estampados de mis favoritos.

 Calzado Muro, en ésta edición se hizo el reelanzamiento de esta marca, no se si la recuerdan, tiene de logo un sol, que cuando lo vi, dije si la ubico, creo que mis hermanas tenían algún calzado muro. Distinta variedad de botas y botines, tanto para hombres, como para mujeres.

Calzado düe, propuestas para chicas: plataformas corridas y estampadas, de mis predilectos los diseños con animal print.

¿conocían alguna marca ya? ¿cuál?