lunes, diciembre 03, 2012

Una noche de Mazda Fashion & Design 2012

En su segunda edición, un éxito, glamour, una plataforma que ha llegado para quedarse, una pasarela mucho más larga que la del año pasado, por lo tanto más invitados, diseñadores consolidados que van abriéndose camino y comienza a escucharse fuera de Guadalajara, una noche de mucha propuesta, algunas colecciones ya las había visto, pero no tan de cerca; da gusto ver como la moda tapatía ha tomado ya un lugar en esta industria. Definitivamente estaré esperándola el próximo año.


Sergio Carlón - negros, blancos entre amarillos, dorados, encajes y transparencias; falda sobre falda, algunos top como tipo pecheras, unos escotes en la espalda con tiras, increíbles.








Olmos y Flores - colores cálidos que te hacían referencia a una playa de algunos ayeres, transparencias estampadas, peces, estrellitas marineras, anclas, fueron en su mayoría propuestas para chicos, bermudas, camisas, sacos, entre azules marino y huesos. Me encantaron las sandalias.










Daniel Andrade - se me hizo una pasarela muy romántica, como detenida en el tiempo, los tocados me fascinaron, mucho volumen, prendas construidas, bajo una estructura propia, telas brillantes, azules, grises, huesos, rosas, con toques violetas.















Alfredo Martínez - negros, platas y verdes tornasol, neón; blazer, vestidos con lineas en plata y negro, algunas formas geométricas particulares, algunos con con caídas tipo de los años 20´s camisas y puños a contraste. Los zapatos en punta tornasol mis favoritos.
















Fotografía. Charlie González