viernes, agosto 10, 2012

Una mañana con Club Elle & YSL


A las 9 en Andares con Palacio de Hierro abierto, es algo que la sólo la experiencia del Club Elle en esta ocasión, junto con YSL pueden hacer. Siempre tengo la expectativa de cómo será, ver los detalles, las dinámicas.. Un rico desayuno mientras nos dieron una Master Class de maquillaje con Ossiel Ramos, uno de los expertos maquillistas de YSL. Fuimos tomando notas mientras maquillaba a la modelo, daba tips, resolvía dudas: ese tipo de cosas que aprendimos a maquillarnos en automático y resulta que ni es cierto, o no es del todo favorecedor y no sabíamos a quien consultar porque no todos los días tenemos a un experto cerca cómo para preguntar.

Algunos de los tips que dio: es falso que se tenga que elegir un corrector más claro para tapar las ojeras, lo que nos sugirió es usar dos correctores, uno parecido al color de nuestra piel para tapar todo tipo de imperfecciones y uno más claro para dar luz. Y para lograr unas pestañas más largas sin que se vean pesadas, es usar el rímel desde la raíz y después ir distribuyendo hasta llegar a las puntas.

tomando notas!!



Ossiel resolviendo dudas

la modelo de cerca con el estupendo resultado



La bolsa Couture de YSL con un valor de 3,000 USD,
que rifaron en la compra de 4 productos YSL


el barniz labial que nos hace unos labios de ensueño

Ya las chicas del club, probando los productos

Encantadas fue cómo salimos después de la experiencia, probar productos, nuestros regalitos.. Siempre será muy agradable recibir al Club Elle en Guadalajara