jueves, junio 07, 2012

Oe Cloe y su nueva colección para Otoño Invierno 2012

Dentro de Modama en esta pasada edición, tuve la oportunidad de ver de cerca la colección otoño invierno en un tour súper relajado y amigable que me hicieron Fidel González y Maty Peña la dupla en Branding de Oe.  La verdad que fue inesperada pero muy enriquecedora la plática. Me contaron las tendencias en bolsos, que ya se van haciendo más pequeños, ya el maxibolso va de salida, que hay todavía quien no quiere que se vaya (me incluyo jeje).  

Algo que distingue mucho a la marca son los herrajes personalizados que manejan en cada línea de bolsos. Sus propuestas son muy amplias si vas por una bolsa seguro encuentras una, ya sea que seas una chavita o algo más formal como para tu mamá.

El estilo de cloe es elegante, sofisticado pero muy usables, nunca sobrecargados o bling, bling.



mucho animal print, eligieron reptiles ya que se les hace más elegante.



verdes

logomanía

un material como plastificado que la verdad se ve muy padre!!

de mis favoritas!!

esta es otra tendencia tejidos, entretejidos

algo más clásico!!


capitonado en rombos!!

Las propuestas en calzado en cuanto a color son muy clásicas, 
pero en cuanto a cortes y a detalle es lo que le apuestan!!




amé estas botas, como muy industriales contrastando el tacón de aguja


Me contaron que desde que hacen el cool huntig hasta que le llega al distribuidor en las tiendas pasa como año y medio. Esta temporada a partir de julio pueden encontrarla en las tiendas!! Y sacan alrededor de 60 líneas y de cada línea esta compuesta de 3 modelos diferentes en 3 colores o texturas. Impresionante no?